Esther Ramirez Garcia
Directora
PALABRAS DE LA DIRECTORA

Un saludo muy especial a la comunidad universitaria. Soy la Dra. Esther Ramirez Garcia , Directora (e) de la escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.
El desarrollo humano requiere de un aumento progresivo de la calidad de producir bienes y servicios con la fidelidad de satisfacer las necesidades de la sociedad.

Por otro lado, el descubrimiento científico, la innovación tecnológica y la innovación social, están entre los logros más importantes de la mente humana creativa.
La producción científica, tecnológica y humanística del Perú es insuficiente y dispersa para responder a los retos del desarrollo nacional y regional, situación que a conducido a un estado de dependencia respecto de la ciencia y la tecnología producida en países, tanto del mundo como en países vecinos.
El número actual de maestros y doctores peruanos, adecuadamente formados, es insuficiente para llevar a cabo la investigación científica -tecnológica- humanística para el desarrollo nacional, así como para tener presencia en el contexto científico mundial. Existen diversas fuentes de información, pero nuestras maestrías y doctorados, te ayudaran a reforzarlas o incluso descubrir nuevos mundos a través de la investigación

Maestrías:

La escuela de Postgrado de la UNT oferta a todos aquellos que tienen el grado universitario de bachiller, 83 maestrías que cubren un amplio rango de disciplinas científicas, de ingeniería y humanísticas.

Doctorados:

la escuela de postgrado de la UNT oferta a todos aquellos que han cursado estudios de maestría, en conjunto de 26 programas de doctorado que cubren un amplio rango de disciplinas científicas, de ingeniería y humanísticas
La Universidad Nacional de Trujillo contamos con los mejores docentes especializados, como también una infraestructura solida que siempre está a la vanguardia de los tiempos.

 

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola! 🖐️ Somos La Escuela de Posgrado de la UNT. 🎓 ¿Necesitas más información sobre nuestras maestrías y doctorados?